Desde el 1 al 3 de junio de 9 a 14, tanto en la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana situada en Av. Novak esquina Bonn, como en las delegaciones municipales de Bosques, Ingeniero Allan, La Capilla, Cruce Varela y Villa Mónica, la Comuna inscribirá a quienes estén interesados en ser parte de los 20 mil cadetes que integrarán el cuerpo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Según la convocatoria para el ingreso 2022 en las Escuelas de Formación Policial los requisitos son:
-Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.
– Tener entre 17 años (pronto a cumplir los 18 años hasta el 30 de junio inclusive del corriente año) y 29 años (por cumplir antes del 1° de julio).
– Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
-Tener domicilio en la provincia de Buenos Aires
-Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
-Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.
-Suscribir, en el caso de los egresados/as de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
Además, los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:
-Foto 4×4.
-DNI.
-Partida de Nacimiento.
-Constancia de CUIL.
-Certificado de antecedentes penales.
-Informe de reincidencia.
-Certificado de estudios secundarios completos (título/analítico legalizado o constancia en trámite)
-Certificado de libre deudor alimentario en caso de tener hijos.
-Licencia de conducir si la tuviesen.
Para más información ingresar en www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html o a http://www.varela.gov.ar/sumatealafuerza/ para conocer la ubicación de los establecimientos habilitados para la inscripción.
Según la convocatoria para el ingreso 2022 en las Escuelas de Formación Policial los requisitos son:
-Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.
– Tener entre 17 años (pronto a cumplir los 18 años hasta el 30 de junio inclusive del corriente año) y 29 años (por cumplir antes del 1° de julio).
– Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
-Tener domicilio en la provincia de Buenos Aires
-Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
-Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.
-Suscribir, en el caso de los egresados/as de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
Además, los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:
-Foto 4×4.
-DNI.
-Partida de Nacimiento.
-Constancia de CUIL.
-Certificado de antecedentes penales.
-Informe de reincidencia.
-Certificado de estudios secundarios completos (título/analítico legalizado o constancia en trámite)
-Certificado de libre deudor alimentario en caso de tener hijos.
-Licencia de conducir si la tuviesen.
Para más información ingresar en www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html o a http://www.varela.gov.ar/sumatealafuerza/ para conocer la ubicación de los establecimientos habilitados para la inscripción.