Varios vecinos de Quilmes, luego de realizar su reclamo ante el área de Defensa de Usuarios, Consumidores y Lealtad Comercial de la Municipalidad local ante los reiterados cortes y problemas en el suministro eléctrico especialmente durante el verano, obtuvieron su compensación: cero pesos para pagar.
Fue un reclamo iniciado el pasado verano por parte del Municipio de Quilmes ante los reiterados cortes de suministro que se generaron por las elevadas temperaturas. La propia mandataria local, Mayra Mendoza, encabezó el reclamo y finalmente llegó la tan ansiada noticia que cientos de vecinos aguardaban con expectativa. Al recibir las nuevas boletas, éstas llegaron con monto en cero, para sorpresa de los tantos que no creían.
“Le exigimos a Edesur que resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad. En Quilmes, como en parte del conurbano y CABA, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas hasta faltante de agua por su mal funcionamiento”, había enfatizado la Jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, en sus redes sociales en la tarde del 3 de enero.
La queja absolutamente justificada expresada por los vecinos, y apoyados por el Municipio de Quilmes, tuvo su premio y todos aquellos quilmeños que reclamaron para que se cumpla el servicio que pagan, dio sus frutos.