El viernes 3 de julio a las 16:30 horas se inaugurará la muestra artística en homenaje al obispo Jorge Novak. El encuentro tendrá lugar en el Salón de los Espejos de la Casa de las Culturas de Quilmes, ubicada en el Pasaje Papa Francisco y Sarmiento.
El acto de apertura contará con la participación del actual obispo de la diócesis, Carlos Tissera, junto a la artista plástica Cristina Valenzuela, creadora de las piezas que componen la exhibición.

La actividad cultural se encuadra dentro de las conmemoraciones por el 50º aniversario de la Diócesis de Quilmes. La organización del evento estuvo a cargo de la comuna local en colaboración directa con la Comisión de Memoria del Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak.
Las autoridades informaron que la exposición permanecerá abierta al público general desde el viernes 3 hasta el jueves 16 de julio. Los vecinos podrán asistir de forma gratuita en el horario de 8:00 a 20:00 horas.
